8ef5bf0c-12ea-4d93-8901-1abe6e2bce29

variedades de productos a lesivos a el Día del Padre

La S Grande, se movilizó este 23 de junio, Día del Padre Nicaragüense, al centro de compra popular Roberto Huembes, aquí los comerciantes brindaron detalles de los descuentos y productos, que podrían ser obsequiados a los reyes del hogar.

La encargada de venta, de la tienda La Casa del Tinte, Jessica Rodríguez, expresó a Radio Sandino que uno de los productos que más buscan para regalar a papá son las fragancias masculinas.

Mined agrega materia de Alimentación Saludable y Práctica de Higiene con padres de Familias

“Ahorita tenemos excelentes promociones en perfumería, para que nuestros padres anden olorosos, tenemos combos desde 150 y 215 córdobas, Agua Brava en 685 córdobas y tenemos perfumería más fina también. Aquí pueden encontrar el gel para afeitar, el tónico y ofrecemos máquinas de afeitar”, dijo Rodríguez.

Otras opciones que nos ofrece este mercado son: relojes, camisas, pantalones y zapatos deportivos, todo a un buen precio.

“Tenemos promociones en todas las camisas de caballeros, las tenemos en rebaja, desde 280, 350, 550 las más finas de vestir, tenemos los pantalones y ofrecemos buenas ofertas en relojes originales, este producto es uno de los que se mueve más en esta temporada al igual que los trajes de caballeros”, aseveró el comerciante Roger Chávez.

El 23 de junio, es la fecha escogida en Nicaragua para honrar, expresar cariño y reconocimiento social a los hombres que cumplen con sus responsabilidades familiares de padres.

Erika Machado