vacuna-embarazada4

Sector salud fortalece jornada de vacunación a embarazadas

Tras el inicio de la jornada de vacunación contra el covid-19 a las embarazadas la diputada Iviling Umaña, señaló de positiva toda la gestión que viene haciendo el Gobierno Sandinista en velar por la buena salud y el cuido de la vida de cada nicaragüense y en especial las embarazadas.

“Hoy hemos iniciado con entusiasmo y alegría la jornada de vacunación a embarazadas a partir del cuarto mes, puérperas y mujeres lactantes que sus bebés tengan 6 meses del nacimiento para garantizar parte de su inmunización y cuido para seguir luchando contra la pandemia”.

Esto es un trabajo que viene haciendo el Gobierno Sandinista desde antes en pesar y velar por la salud de su pueblo y hoy lo reafirmamos en cada sector de la población sin color ni distingo político, demostrando nuestra solidaridad y amor a cada poblador, indicó la diputada y sindicalista de Fetsalud.

Serán más de 2 mil 500 dosis que estarán a disposición de las embarazadas y seguiremos en esa dinámica fortaleciendo las jornadas de vacunación con la adquisición de más vacunas para contrarrestar la pandemia, sostuvo Umaña.

Periodista: Humberto Munguía