OCE
Imagen referencial

Secretario de la OCE culmina visita por Nicaragua

Hoy concluiría la visita en Nicaragua del secretario general de la Organización de Cooperación Educativa (OCE), Manssour Bin Mussallam, luego de tres días de intercambios con instituciones públicas y académicas del país.

Bin Mussallam, reiteró en varias ocasiones que Nicaragua ha alcanzado logros extraordinarios en temas educativos y que es un ejemplo para los pueblos del sur.

Además, ratificó que el organismo que representa (OCE), colaborará con Nicaragua para alcanzar una educación más equilibrada e inclusiva.

El secretario general de la OCE, tuvo encuentros con la Ministra de Educación, Liliam Herrera, además con la Cra. Loyda Barreda directora ejecutiva del Tecnológico Nacional, INATEC.

Además, participó en el acto central del 42 aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización celebrado el día de ayer y se reunió con representantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, con miembros de la UNEN, Cancillería entre otras instancias.

La OCE la constituyeron el 29 de enero de 2020 países de América Latina, el Caribe, África, Asia, Medio Oriente e Islas del Pacífico.

Redacción central