descarga (2)

Se desarrolla en mercados jornadas de vacunación contra la Covid

El miércoles se desarrolló en el mercado municipal de Ciudad Sandino la Jornada de Vacunación de Refuerzo contra la Covid-19, a fin de proteger a las familias ante la pandemia.

En dicho centro de compras, el personal sanitario del Hospital Primario «Nilda Patricia Velásquez», instaló un puesto de vacunación, donde los comerciantes estuvieron acudiendo.

El doctor Manuel Largaespada Flores, director del Hospital Nilda Velásquez, dijo que estarán desarrollando esta estrategia de visitar cada uno de los mercados para garantizar que todos los comerciantes tengan acceso a la vacuna.

«Estamos visitando a las vivanderas en el mercado para brindarles la mejor comodidad, andamos de tramo a tramo y también tenemos el puesto fijo para facilitarle y puedan los comerciantes recibir su dosis de vacuna», dijo el doctor Largaespada.

De acuerdo a datos brindados por el Ministerio de Salud, el municipio de Ciudad Sandino, del departamento de Managua, logró vacunar al 100 por ciento de la población contra la Covid-19, en el 2021.