SERIE FINAL
Serie final LBPN/ Rivas Vs Bóer/ Foto: Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Rivas vence al Bóer en el arranque de la serie final de la LBPN

En extra innings los Gigantes de Rivas vencieron 4-3 a los Indios del Bóer el sábado, en el arranque de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional.

Este primer encuentro se jugó en el Estadio Soberanía de Managua.

Por los Indios abrió Yeudi García y por Rivas el zurdo Leonardo Crawford, quienes salieron sin decisión al laborar 5 y 6 episodios respectivamente.

La primera carrera del partido se produjo en la alta del cuarto inning por  jonrón solitario por el jardín izquierdo del rivense Jesús Valdés. Al cierre de ese cuarto episodio el Bóer emparejó el marcador con otro vuelacerca disparado por Ademar Rifaela.

En el 6to inning Rivas puso la pizarra 3-1 a su favor con un jonrón solitario de Cheslor Cuthbert y un sencillo remolcador de una carrera de Iván Marín.

En el 12vo episodio los visitantes pusieron el marcador definitivo con un hit de Willians Vásquez al jardín derecho que envió a Bernadina a la registradora ante Juancarlos Sulbarán.

El segundo partido de la serie final de la LBPN, se celebrará este domingo en el estadio Yamil Ríos Ugarte de Rivas, a las 4 pm, espere la transmisión de la súper deportiva de Nicaragua, Radio Sandino.

Redacción central