gigantes
Rivas vence al Bóer en Serie final de la LBPN 2023/ Foto: El 19 Digital

Rivas toma delantera en serie final del Béisbol profesional

Los Indios del Bóer se quedan atrás con una victoria y los gigantes de Rivas toman la delantera en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional.

Durante la noche del martes se realizó el tercer juego de la serie final, en el Estadio Soberanía de Managua y Rivas salió triunfante con marcador de 11 carreras por cero.

El picheo de los visitantes fue clave, Ronald Medrano se lució con una apertura de seis innings, tres hits, una base por bolas y cinco ponches para llevarse el triunfo.

Los lanzadores de los Gigantes limitaron a la ofensiva del Bóer que solo pudo conectar tres imparables en todo el juego.

En el segundo inning se anotaron las primeras carreras de los Gigantes, se destacó el jonrón de Williams Vásquez con dos abordo. En el tercer episodio cayó la cuarta carrera, un sencillo de Jesús Valdez.

El octavo episodio fue “de pesadilla” para el Bóer, porque le anotaron 6 carreras, los rivenses se apoyaron de dos bases por bolas, dos imparable, incluyendo un doblete de Cheslor Cuthbert con bases llenas.

En referencia a este resultado el manager de Rivas, expresó que deben llegar con el mismo ímpetu y ganas de buscar la victoria hoy en su ciudad.

Precisamente este miércoles se desarrollará el cuarto juego de la serie final a las 6pm en Rivas.

Redacción Central