UEFA

Resultados: Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Este miércoles el Real Madrid derrotó 3 goles a 1, al Chelsea de Inglaterra, en los cuartos de final de uno de los eventos deportivos más populares del mundo, La UEFA Champions League.

En el partido se destacan los 3 goles del Francés karim Benzema,y por parte del Conjunto Ingles, descontó Kai Lukas Havertz, al minuto 40.

De acuerdo a estadísticas de la web, el Chelsea dominó el partido con una posición de balón del 58 por ciento, realizó 20 remates a puertas y ejecutó 5 tiros de esquina.

En Otros Resultados el Villareal se impuso 1-0 ante su similar del Bayern de Munich, el gol del submarino amarillo fue anotado por Groeneved al minuto 8, y aunque el equipo alemán logró un 62 por ciento de la posición de balón, no pudo empatar el partido.

En otra llave, de los cuartos de final en la UEFA Champions League, el Liverpol derrotó 3-1 al Benfica, luciendo dominante ante el equipo portugués, propinando 17 remates a puertas y ejecutaron 6 tiros de esquina.

En el último encuentro en los juegos de ida, el Manchester City venció 1-0 al Atlético de Madrid,con un gol de Kevin de Bruyne al minuto 70, el equipo Ingles tuvo absoluto dominio del partido y no permitió remates a puerta, ni tiros de esquina de parte de los españoles.

Periodista: Ángel Rivas