minsa-4

Realizan jornada de vacunación en el distrito tres de Managua

El director del Centro de Salud Edgar Lang, Lesther López, se sumó con una brigada médica a la visita casa a casa para continuar combatiendo el covid-19.

Esta jornada se llevó a cabo en el barrio Villa Roma donde los pobladores recibieron con beneplácito a los médicos y seguir con las dosis correspondientes tanto para mujeres embarazadas, adultos mayores, lactantes y mayores de 18 años.

De acuerdo al galeno este distrito cuenta con 18 puestos de vacunación ubicados en los diferentes barrios, casas comunales y puestos comunitarios.

El doctor Lesther López, recordó a la población que las vacunas que se están aplicando es el seguimiento para su inmunización y preservar la vida de cada poblador.

Por su parte la población agradeció al gobierno y las brigadas médicas por esta tarea que se realiza de manera mensual e incluso permanente en el puesto de salud.

Don Felipe granero recibió el refuerzo de la tercera dosis contra el covid-19 y expresó que ahora se siente más seguro contra esta enfermedad que ha terminado con algunos conocidos. “Lo importante es seguir las recomendaciones del Sistema de Salud y tomar todas las medidas de higiene, indicó el poblador.

Periodista: Humberto Munguía