8b714991-b435-4454-ad6b-a9c9929ed56b

Programa Adelante desembolsó un monto mayor de 6.7 millones de córdobas

El Programa de Crédito Justo Adelante, llevó a cabo el primer desembolso monetario, equivalente a un monto mayor de 6.7 millones de córdobas, este dirigido a más 100 productores y emprendedores del país.

 La Ministra del MEFCCA, Justa Prez, detalló que “muy contentos en este septiembre, seguimos haciendo ese reconocimiento e invitándolos a hacer parte de este programa, con crédito justo para la producción, para la transformación y comercialización”.

 Los rubros que serán destinados para fortalecer esta actividad económica son: agricultura, ganadería, hortalizas, café, comercio, servicios, madera mueble y otros.

 Asimismo, Leonor Corea, Coordinadora del Programa Usura Cero indicó que este es un programa revolucionario, que aportará a la activación de la economía de Nicaragua.

 “Sigamos adelante en este mes de la patria, que Nicaragua siga evolucionando, sigamos en la lucha de la Pobreza y la erradiquemos, eso es lo que quiere el Frente Sandinista para la y los nicaragüenses sigamos trabajando y así avanzar”, aseveró Corea.

 Los interesados pueden acudir a las oficinas de las delegaciones del Ministerio de Economía Familiar o Usura Cero; instaladas en cada departamento o región del Caribe.

Periodista: Erika Machado