PROFESOR-PINEDA-CRUZADA-ALFABETIZACIÓN-FSLN3

Profesor Orlando Pineda y comunidades del Caribe celebrarán el Día Internacional de la Alfabetización

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo recordó que este miércoles es el Día Internacional de la Alfabetización donde el profesor Orlando Pineda lo celebrará a lo grande con las comunidades del Caribe Nicaragüense.

También informó que en las regiones autónomas se presentará un estudio sobre el Cristianismo Verdadero y la dignidad de cada ser humano donde se reconoce como se va cambiando la vida con el trabajo y el desarrollo humano para seguir cosechando la paz y el bienestar de cada familia de la región.

“Y seguir gozando de seguridad, estabilidad y continuar con el bien común de cada familia nicaragüense al llevarles proyectos sociales que hacen un cambio en sus vidas”, enfatizó la compañera Rosario.

Añadió que hoy martes 7 de septiembre se está inaugurando en Ticuantepe un nuevo parque y también un mirador turístico en Malpaisillo, y de igual manera se rehabilitó el CDI Ana Patricia Granera en Chinandega.

En Matagalpa se rehabilitó el Centro Escolar Las Nubes, en Diría se están haciendo más calles asfaltadas y de igual manera se inauguran más calles en Jalapa. Y todo esto se inaugura con la alegría de un pueblo que sabe agradecer a Dios por estos avances sociales, dijo la compañera Rosario.

Periodista: Humberto Munguía