nicolas-maduro
Imagen referencial

Presidente de Venezuela saluda aniversario natal del Cmdte. Carlos Fonseca Amador

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro celebra junto al pueblo nicaragüense los 86 años del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, así lo expresó en su cuenta de Twitter este jueves.

Al saludar el natalicio del Padre de la Revolución, el mandatario bolivariano destacó los valores democráticos, socialistas y antiimperialistas del Comandante Carlos, como referentes para los que se plantan firmes contra la hegemonía en decadencia por la defensa de la soberanía.

A nivel nacional la etiqueta #Carlos86SeguimosVenciendo ocupa la posición número uno en las tendencias, los usuarios de twitter se han encargado de usar el hashtag al compartir sus palabras por el aniversario natal del Comandante Carlos.

A continuación, algunas de estas publicaciones:

Richard Roja expresó en su cuenta de twitter: Las generaciones venideras de la Nicaragua Libre y luminosa también rendirán eternamente honores al padre de la Revolución, porque su legado trasciende el tiempo y el espacio.

La cuenta en Twitter que tiene por nombre La Zelayita compartió: Hoy #UnidosEnVictorias conmemoramos la vida, la herencia, el amor del Comandante Carlos.

Antonio Guevara externó: El comandante fue un profesor, político, estadista, visionario, y revolucionario nicaragüense​ fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, él nos inspira todos los días a ser mejores estudiantes y ciudadanos.

Otros Twitt:

Redacción central