1

Presidente de la Portuaria Nacional destaca el natalicio de General Sandino

Nicaragua celebra el día de hoy  miércoles 18 de mayo  el 127 aniversario del natalicio de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, héroe de la Soberanía Nacional, Augusto Nicolás Calderón Sandino. En ese sentido el Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional  detalló  su legado en cada  obra, proyectos sociales desarrollados por el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Más de 81  mil toneladas de carga movilizó la Empresa Portuaria Nacional

El General Sandino repercutió en muchos presidentes de Europa quienes admiraban esa valentía, optimismo para defender su patria,  “en estos 127 años  de su natalicio, continua a cabalgando por América latina y el mundo”. Indicó Silva.

Así mismo  el Presidente de la EPN  dio énfasis en las gestiones que ha venido desarrollando el buen gobierno sandinista en los diferentes proyectos sociales a nivel nacional.

“Estamos muy contento que tenemos un presidente que es el legado de Sandino quien se anclo en su corazón para librar a Nicaragua, el general está vivo en cada proyecto social que viene a mejorar las condiciones a cada familia nicaragüense , y por eso el pueblo, la Juventus sobre todo son los continuadores de este proceso revolucionario” .