WhatsApp Image 2022-07-12 at 4.15.07 PM
Foto Radio Sandino.

Policía Nacional presenta a sospechoso de homicidio

Las autoridades de la Policía Nacional presentaron ante los medios de comunicación del poder ciudadano, al detenido Josué Abraham Picardo, señalado de homicidio en perjuicio de Nelson Abraham. 

El Jefe del distrito dos de la Policía de Managua, Comisionado Mayor Luis Gómez, informó que el equipo técnico de la Policía Nacional, se presentó al lugar para aplicar la técnica canina y realizar inspección y fijación fotográfica de la escena, así también «recolectaron muestras de sangre para realizar peritaje balístico, químico y biológico».

Ocupación de un arma de fuego artesanal, que pudo ser usada para cometer el delito. Foto Radio Sandino.

De acuerdo con el informe del médico forense del Instituto de Medicina Legal (IML), la causa de muerte de Nelson Abraham fue hemorragia masiva intraabdominal, herida causada por impacto de bala con arma de fuego, dijo Gómez .

Además el Comisionado Mayor, indicó que al momento de la captura del señalado se le ocupó un arma de fuego artesanal, que pudo ser usada para cometer el delito.

Por último, Gómez reiteró el compromiso de la institución policial de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.

Por Jeyson Pavon