330693

Policía nacional incauta 656 libras de marihuana

La policía nacional a través del Comisionado Mayor y segundo jefe de auxilio judicial, Victoriano Ruiz, informó  de un nuevo golpe contundente al crimen organizado fortaleciendo la estrategia del muro de contención al incautar 656 libras de marihuana valoradas en 65 mil 600 dólares.

La incautación se realizó la tarde de este lunes en un reten policial en la Comunidad El Paraisito del Municipio de Telpaneca en Madriz.

Policía Nacional incauta 148 libras de marihuana valoradas en 14 mil 800 dólares

Donde fueron requisado Carlos Carrasco de 19 años y su acompañante Maynor Antonio Gutiérrez  Sevilla de 28 años quienes se movilizaban en una motocicleta  y también se requisó al conductor de una camioneta de nombre Antonio Espinoza Solórzano de 26 años de edad y su acompañante.

Al realizarse el registro corporal  de parte de la policía nacional se encontró un bolso color azul conteniendo 16 óvulos en la parte trasera de la moto y en la camioneta se incautaron 8 sacos color rojo ubicados en el asiento trasero del vehículo conteniendo 632 óvulos con yerba color verde que dio a Marihuana.

El equipo técnico luego realizó la inspección general en el lugar del hecho y se realizaron peritajes que dio positivo el trasiego de la droga.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía por los delitos de tráfico ilegal de droga y crimen organizado.

Humberto Munguía