banda

Policía Nacional desarticula banda delincuencial “Panza de Leche” y captura a 43 delincuentes

Del 17 al 23 de enero, la Policía Nacional capturó a 43 delincuentes por delitos de alta peligrosidad, de los cuales dos fueron autores de muertes homicidas, 31 por robos con intimidación y 10 abastecedores de droga, así lo informó el Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía Nacional en Managua.

Agentes policiales también detuvieron y desarticularon la banda delincuencial conocida como “Panza de Leche”, quienes cometian sus delitos en el municipio de Tipitapa.

Autores de los delitos de robo con intimidación (asaltos), tenencia ilegal de arma de fuego, utilizaban armas de fuego y vehículos para su desplazamiento en la comisión de delitos”, dijo el Comisionado.

Las evidencias ocupadas fueron: 17 armas de fuego, veinte libras de marihuana, 305 gramos de cocaína y tres vehículos. Los delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

La Policía Nacional continúa ejecutando planes para garantizar la protección a las familias y comunidades, así como: seguridad escolar, seguridad vial y seguridad en el campo. 

Periodista: Ericka Machado