d0559125-04f4-46c6-89ba-aa68fb8de6fd

Pastores de Managua celebran el 453 aniversario de traducción de La Biblia al idioma Castellano

Este jueves, se efectuó el Congreso de Pastores Unidos del departamento de Managua, en saludos del 453 aniversario de la traducción de la Biblia al Idioma Castellano, actividad que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme.

El Pastor de las Asambleas de Dios, Roberto Rojás señaló que se celebran los hechos y las acciones que llevaron a traducir la Biblia al castellano, y ahora que la tenemos celebramos que podemos leerla, predicarla y vivirla.

Excavan en Arabia Saudita los restos de dos reinos mencionados en la Biblia

«En Nicaragua tenemos la fortuna de que podemos importar La Biblia, de países donde la imprenta no es tan costosa y hasta la fecha en Nicaragua La Biblia se importa, libre de impuestos, celebramos este hecho. Además, en nuestro país tenemos un día, el último domingo de septiembre, por imperio de la ley se festeja el Día Nacional de La Biblia», dijo Rojas.

Asimismo el pastor, resaltó que  en Nicaragua se predica la palabra de Dios, con toda libertad.

«Lo hacemos con apego a la verdad, no tenemos ninguna restricción para la predicación del evangelio y creo que jamás la vamos a tener, porque el pueblo evangélico en particular aporta de manera significativa al desarrollo y avance de nuestra nación, así que bendecimos al Señor por eso hecho también», aseveró Rojas.

Por último, el guía espiritual señaló que durante estos días se desarrollará toda una jornada de actividades religiosas, entre ellas Feria de Emprendedores Cristianos y el próximo sábado 24 de septiembre se concentrarán en la Plaza Parque La Biblia, un gran culto donde se dará gracias a Dios por todas las bendiciones obtenidas.

Periodista: Erika Machado