calle
Calle inaugurada/ Foto tomada por Fenia Rodríguez/ Radio Sandino

Comuna capitalina entrega obra de mejoramiento vial en el barrio Laureano Mairena 

Con una inversión de 2 millones 200 mil córdobas, la Alcaldía de Managua inauguró el proyecto de mejoramiento vial de 4 cuadras en el barrio Laureano Mairena del distrito siete; siendo un total de 365 familias las protagonistas.

La pobladora Sheyla Ortiz, expresó que “estamos celebrando (la construcción de) estas calles, porque esperamos mucho pero nuestro presidente además nos ha dado estudio, parques, y mejores condiciones estamos agradecidos porque vamos avanzando”. 

También, el habitante Pablo Ruiz dijo que “Tanto habíamos anhelado tener estas calles, todos los que trabajamos, los niños que estudian estamos felices, la verdad es que el único presidente que se ha preocupado por las necesidades de los pobres para que estemos mejor y tengamos mucho bienestar”. 

El Vicealcalde Enrique Armas, mencionó que para el año en curso la comuna invertirá aproximadamente 19 millones de córdobas para la construcción de 35 calles en el distrito VII; además se construirán ejecutarán proyectos de drenaje pluvial, viviendas dignas, luminarias públicas; entre otras. 

Periodista: Fenia Rodríguez