WhatsApp Image 2022-05-16 at 12.27.43 PM (1)
Oferta de productos para mamá/Radio Sandino/Periodista: Marcos Filippini

Ofertas atractivas en el mes de las madres

Las tiendas, tramos y floristerías del Mercado Roberto Huembes ofrecen una serie de productos que los hijos pueden obsequiar a su mamá en este mes de mayo.

Uno de esos centros de floristería es «El Buen Samaritano» ubicado en el módulo D3- 36, del Roberto Huembes, ya lleva años de estar operando en este mercado confirmó su propietaria Gladis López quien además se refiere a esta temporada.

“Tenemos una variedad de oferta. Una docena de rosa tienen un precio de mil 300 córdobas, arreglos de rosas con chocolates y otro con una caja de chocolate a mil 700 córdobas, ofrecemos arreglos sencillos desde los 150 y globos personalizados según lo que el cliente busque», expresó López.

Otro tramo que ofrece productos alusivos al Día de las Madres es «Variedades Moderna» ubicado en el mismo mercado Roberto Huembes, donde fue Banpro segundo módulo de piñatas. David Ortiz Trabajador de este local especificó la variedad de productos a precios económicos dedicados a las madres.

«Tenemos bolsos de regalaos, almohadas, tazas a 60 córdobas, osos de peluches a 150, con luz 100 y sin luz 80 córdobas grandes y pequeños, también ofrecen bouquet en variedades y estilos grandes a 600 y pequeños a 450 córdobas».

Periodista: Marcos Filippini