carretera-rama3

Nueva carretera en El Rama beneficiará a más de 56 mil protagonistas

Este jueves 22  de julio, a través del MTI, se va a inaugurar la Carretera  El Areno Monte Rosa con  11 kilómetros de Longitud en  el Rama Zelaya Central, anunció la Vicepresidenta de la República Compañero Rosario Murillo.

“Son 59 mil protagonistas, los que participan de estas obras de progreso, prosperidad,  estabilidad, seguridad, trabajo y paz, impulsando las condiciones  para  expandir ganadería, agricultura, agroindustria y mejorando acceso a la salud, educación y otros  derechos sociales, detalló la Vicemandataria.

Se refirió al plan especial de construcción de  mil  500 nuevas  calles en diversos municipios del país. “Estas nuevas calles aseguran derechos a cinco millones de hermanos y hermanas, en esos 53 municipios que mañana daremos a  conocer”, dijo la Vicemandataria.

Entre julio y octubre, estarán trabajando  estas  nuevas calles, que  generan empleo, vida buena y vida mejor,  para las familias que trabajan y que protagonizan estas nuevas obras de bienestar.

En Managua,  se estará  inaugurando viviendas solidarias en las Agüitas y antes que inicie el mes de agosto, se iniciará a construir   10 mil viviendas, para 10  mil familias en distintos municipios del  país.  

Redacción Central