noti
Imagen referencial

Noticias internacionales relevantes 22/05/22

A continuación compartimos el lead de las noticias más relevantes que han acontecido en las últimas horas:

El jefe del Estado Mayor Conjunto estadounidense, Mark Milley, advirtió a la nueva generación de soldados del Ejército que aumenta el potencial de un conflicto internacional significativo entre las grandes potencia.
—————
La Organización Mundial de la Salud, reporta 92 casos confirmados de la viruela del mono y 28 sospechosos en 12 países en los que el virus no es endémico.
—————

Los militares rusos continúan evacuando civiles de Járkov a zonas más seguras, incluso para proporcionar asistencia médica calificada.

Las zonas residenciales donde vivían las familias fueron bombardeadas reiteradas veces por batallones nacionalistas y las Fuerzas Armadas de Ucrania.

——————

Continúa escaces de suministros de leche en polvo para bebés en Estados Unidos.

La falta de leche para bebés hace que las tiendas no vendan más de un envase por persona, pero tales medidas no ayudan a contener la escasez: los estantes se vacían rápidamente y las tiendas han empezado a ofrecer la posibilidad de apartar y pagar por adelantado las fórmulas.

—————–

En Kenia, Utilizan excrementos de personas como alternativa ecológica a la gasolina

Varias empresas de Kenia, país de África oriental, colaboraron para procesar las heces de las personas, y así convertirlas en un tipo de combustible que sirva de alternativa a las energías fósiles.

—————–

Redacción central