cuba-nic1
Plaza de la Revolución en la Habana, Cuba. Foto Referencial.

Nicaragüenses se pronuncian en respaldo a la Revolución Cubana

Los nicaragüenses también se han pronunciado en redes sociales utilizando las etiquetas: #Somos Cuba y #Elimina el Bloqueo, para ratificar la solidaridad hacia este pueblo heroico. 


El compañero Laureano Ortega Murillo publicó: ¡Que viva Cuba Libre! ¡Cuba de Martí, de Fidel, de Raul, de Díaz Canel! ¡Cuba ejemplo de lucha, valentía, soberanía, solidaridad, derechos y valores humanos! ¡Cuba y Nicaragua por siempre pueblos hermanos y revoluciones hermanas! 


El diputado Carlos Emilio López refirió: #Cuba ya ha vencido mil veces todas las agresiones de los Estados Unidos, intervenciones militares, bloqueos económicos, financieros y comerciales, ocupaciones, campañas mediáticas de desestabilización y más. Cuba solidaria y humanitaria una vez más vencerá.


La periodista María Noelia Arauz, expresó: ¡No más terrorismo contra Cuba! ¡Cuba merece respeto! ¡Viva la Revolución!


El joven comunicador Erick Ríos, compartió un video en twitter, de las contundentes palabras del Comandante Fidel Castro y las citó: ¡Quien intente apoderarse de Cuba! ¡Recogerá el polvo de su suelo! ¡Abnegado en sangre si no perece en la contienda!


En tanto, las calles de Cuba amanecieron hoy en calma y tranquilidad, pero alerta, ya que el intento de subvertir el orden continúa, los contrarrevolucionarios pagados por el Imperio, piden “ayuda humanitaria” que no es más que intervención militar, bajo el pretexto de que el gobierno cubano es incapaz de responder y resolver la crisis que ha provocado el Covid-19 y el mismo bloqueo criminal.

Redacción Central