es.

Nicaragüenses celebran toma de posesión del Gobierno Sandinista

Nicaragüenses celebran la toma de posesiòn del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional liderado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

En un sondeo que realizó Radio Sandino, la ciudadanía ratificó los nuevos proyectos de bienestar social que se sumarán al país, como una manera de garantizar el crecimiento de los sectores productivos y socioeconómicos.

Esta toma de posesión, en donde me toco ejercer mi derecho al voto democrático e independiente y que precisamente vote por la Paz, el trabajo y la independencia de Nicaragua. Vamos a continuar con más trabajo, más proyectos sociales como viviendas dignas , salud y educación gratuita, la construcción de las mejores carreteras de Centroamérica, en fin un sinnúmero de obras que solo un Gobierno como lo es el Frente Sandinista puede llevar a cabo”, expresó el poblador Luis Contreras.

En tanto, la ciudadana Martha Sanchez, manifestó, “Estamos con la confianza puesta en nuestro Gobierno que vela por nosotros los pobres. Quiero hacer énfasis en como nuestro Comandante ha mantenido el subsidio de la ruta, eso es es una gran bendición para nosotros que somos asalariados, el aumento del cinco por ciento anual, los préstamos de Usura Cero, entrega de viviendas dignas, construcción de calles para el pueblo; que más podemos pedir, son infinidades de obras, tantas restituciones de derecho que hace nuestro buen Gobierno”, indicó Sanchez.

Desde el año 2007 a la fecha, Nicaragua ha venido avanzado grandemente, estos próximos años no serán la excepción. Se prevé que el país prosiga en la recuperacióny consolidación de la economía, la paz y tranquilidad.

Periodista: Elba Paiz