costa

Nicaragüense muere ahogado en Costa Rica

En la localidad de Barra Tortuguero ubicada en Costa Rica, fue encontrado flotando sobre las aguas del río de la localidad, el cuerpo del ahora occiso Luis Alberto Salazar Salgado, de nacionalidad nicaragüense. 

Los lugareños, declararon que las fuertes lluvias que se han presentado, han ocasionado las crecidas del río, y pudo haber sido la razón de la pérdida humana del nicaragüense.

Asimismo, manifestaron que, al ver el cadáver pensaron que aún tenía signos vitales, por lo que un grupo de ciudadanos de la zona, corrieron a socorrerlo y a ponerlo en un lugar seguro, pero se conformó que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, la población avisó a las Autoridades del Organismo de Investigación Judicial, quienes se presentaron al lugar, para remitir el cuerpo a la Morgue Judicial.

Conforme a las investigaciones, señalaron que el Salazar, fue reportado como desaparecido el pasado miércoles, después que la víctima fue vista por última vez tomando un chapuzón en las aguas del río.

Se presume, que una crecida lo arrastró haciendo imposible determinar su paradero, fue horas más tarde que el agua lo devolvió ya muerto.