nic-guinea-cuba

Nicaragua y Guinea Ecuatorial fortalecen lazos de amistad

Nota de Prensa

El martes 15 de marzo, el Compañero Wilfredo Jarquín Lang, Embajador de Nicaragua en Cuba, recibió la Visita de Cortesía del Excelentísimo Señor Mariano Ebang Ebang Anguesomo, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Cuba, País amigo de Nicaragua.

En nombre del Presidente-Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, el Compañero Wilfredo Jarquín Lang transmitió un fraterno y cordial saludo al Embajador de la República de Guinea Ecuatorial, a quien manifestó el interés de mantener las relaciones de amistad que existen entre nuestros Gobiernos y Pueblos.

Por su parte el Excelentísimo Señor Mariano Ebang Ebang Anguesomo, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial, envía saludos y felicitación a nuestro Buen Gobierno de reconciliación y Unidad Nacional, hace extensivas las felicitaciones de parte del Señor Teodoro Obiang Nguema, Presidente de ese País y quien, además, tiene el interés de estrechar y fortalecer lazos de Amistad y Unidad de los Pueblos que luchan por el Bien Común.

Guinea es un Pueblo que, al igual de Nicaragua, trabaja día a día por el Bienestar de las Familias, principalmente las más vulnerables.