FAO-NIC

Nicaragua sostiene encuentro con Director General de la FAO

En el marco de la 37ª Conferencia General para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que se desarrolla en Quito, Ecuador, la Delegación del Gobierno de Nicaragua sostuvo un encuentro bilateral con el Director General de dicho Organismo, Doctor Qu Dongyu.

El Doctor Qu Dongyu destacó los avances que ha tenido Nicaragua en la lucha contra el hambre y la pobreza; así como los importantes programas que han sido desarrollados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el desarrollo agropecuario y la seguridad alimentaria.

Asimismo, señaló que la FAO continuará apoyando la implementación de los programas, proyectos y las políticas públicas orientadas al desarrollo del País. 

Por su parte, el Compañero Edward Centeno, Ministro Agropecuario de Nicaragua, transmitió un fraterno saludo de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, así como del Pueblo nicaragüense y le extendió una cordial invitación para visitar nuestro País.

También agradeció y reconoció a la FAO por el acompañamiento a la implementación de las políticas y los programas impulsados por el Gobierno de Nicaragua.