330003

Nicaragua se reúne con agencia de promoción turística y cultural en Bélgica

Nota de Prensa

Este 8 de Junio, la Embajada de Nicaragua en Bélgica, sostuvo un productivo encuentro con la Señora Birgit Defoor, Directora Ejecutiva de Glenaki Tourism Consultancy, con el objetivo de explorar posibles colaboraciones para la promoción turística y cultural de nuestra bella Nicaragua.

Glenaki es una agencia belga, especializada en asesoría y gestión turística que trabaja principalmente con tour operadoras y agencias de viaje radicadas en Bélgica.

Asamblea Nacional reforma Ley del notario público y el código de comercio

De acuerdo a lo expresado por la señora Defoort la agencia cuenta con un equipo de periodistas especializados en turismo y una amplia red de medios de comunicación con presencia en televisión, radio y redes sociales para obtener información precisa y real sobre los destinos turísticos ofertados por los diferentes países.

Durante este encuentro compartimos información sobre las principales rutas y destinos turísticos de Nicaragua, destacando la importancia que en estos últimos años, ha tenido para nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el desarrollo turístico sostenible, accesible y seguro. Lo que, de acuerdo a importantes medios especializados a nivel internacional, ha colocado a nuestro país entre los mejores destinos turísticos de la región.

En este sentido, la Señora Defoort expresó su anuencia en identificar acciones conjuntas que permitan generar mayor interés por parte de las agencias de promoción turística belgas sobre Nicaragua y su variada oferta. Como primera colaboración planteó la posibilidad de nuestra participación en un evento a finales de agosto que reunirá a diferentes Embajadas latinoamericanas con empresas turísticas y agencias de viaje.