tele
Imagen referencial

Nicaragua saluda aniversario 17 de TeleSUR

El Gobierno de Nicaragua emitió un mensaje de felicitaciones a la multiplataforma venezolana TeleSUR por cumplir 17 aniversario de fundación.

El texto dirigido a la Presidenta y Directora de TeleSUR, Patricia Villegas expresa: «Con todo nuestro Cariño, Admiración, Aprecio, y Reconocimiento, te felicitamos, a vos, y a todo el Colectivo de TELESUR, hoy que avanzan en hombros de Pueblos Valientes y Libres, hacia sus 17 años de Vida y Milagros».

El mensaje además subraya que la «Patria Nuestramaericana y caribeña» se ve reflejada en símbolos, señales y nuevas realidades que conllevan a un constante crecimiento «en luz y gloria de porvenir».

«Con todo nuestro Cariño, Admiración, Aprecio, y Reconocimiento, te felicitamos, a vos, y a todo el Colectivo de TELESUR, hoy que avanzan en hombros de Pueblos Valientes y Libres, hacia sus 17 años de Vida y Milagros», finaliza la misiva firmado por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.

Cabe mencionar que TeleSUR recibió un sinnúmero de felicitaciones, no solo de Nicaragua sino de otros líderes sociales, presidentes, políticos, entidades internacionales, colaboradores y usuarios.

Entre ellos destaca el presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel, que calificó a TeleSUR como “la voz y el rostro de Nuestra América”.  

TeleSUR, es una iniciativa integradora latinoamericana, que nació bajo el ideal de un proyecto comunicacional, creado por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro hace 17 años.