nic-venezuela-petroleo

Nicaragua presenta logros y avances en economía ante el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

El Compañero Ángel Rodríguez, Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, y Presidente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), visitó nuestra Embajada en Venezuela.

Durante el Encuentro, el Diputado Rodríguez compartió información del trabajo parlamentario que desarrolla la Asamblea Nacional de Venezuela, y el interés de su país por incrementar el intercambio con l@s Compañer@s Diputad@s de nuestra Asamblea Nacional. Transmitió además, la Solidaridad y el Apoyo del Pueblo y Gobierno Venezolano, a nuestro Pueblo y Gobierno, que es un ejemplo de Lealtad, Dignidad y Patriotismo.

La Compañera Yaosca Calderón, Embajadora de Nicaragua en Venezuela, transmitió los saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, yde la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, así mismo compartió con el Diputado Rodríguez, los Logros y Avances de nuestro país en distintas áreas sociales y económicas, gracias a las Políticas que impulsa nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN.