WhatsApp Image 2021-11-15 at 4.58.43 PM (1)

Nicaragua condecora al Embajador de Taiwán Jaime Wu

Con la Orden José de Marcoleta  en su grado de Gran Cruz, fue condecorado el embajador Taiwanés Jaime Chin Mu Wu, por su  ardua labor diplomática en Nicaragua desde el año 2017.

El Ministro de Relaciones Exteriores Denis Moncada, otorgó este importante reconocimiento, como muestra de agradecimiento entre las  relaciones de hermandad y solidaridad que unen a ambos países.

“Le transmitimos el fraterno saludo y agradecimiento por su arduo trabajo en pro del fortalecimiento de las relaciones de hermandad, cooperación, comerciales, de inversión y de apoyo entre Nicaragua y Taiwán. En este periodo se ha destacado el constante  acompañamiento en las políticas  de restitución de derechos a las familias nicaragüenses mediante los distintos programas y proyectos  que implementa nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, dijo Moncada.

Por su parte el Embajador Taiwanes, agradeció el acompañamiento que ha recibido por el Gobierno de Nicaragua y ratificando el apoyo incondicional al país. “Desarrollamos innumerables  proyectos que contribuyeron al desarrollo de ambas naciones. Me voy satisfecho de haber culminado con éxito este importante cargo  que ha beneficiado a ambos países”, expresó Wu.

Periodista: Elba Paíz