fidel-tomas

Nicaragua celebrará la vida del Comandante Fidel y Comandante Tomás

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que el día de mañana Nicaragua estará celebrando la vida, la visión y el ejemplo del Comandante Fidel que iluminó el camino de la revolución nuestra americana y caribeña; asimismo que se estará homenajeando al Comandante Tomas Borge.

“Vamos a celebrar con un hermoso acto que le celebra a él, que nos compromete a todos en rutas de dignidad, de resistencia, de capacidad. Vamos a estar en Posoltega en el centro de desarrollo tecnológico Comandante Fidel, en donde se están desarrollando experimentaciones del marango para el uso medicinal”, explicó la Compañera Rosario.

Agregando que estarán presente el secretario político de Chinandega, autoridades municipales, el Embajador de Cuba en Nicaragua y el  coordinador de Juventud Sandinista.

«Vamos a conmemorar,  a celebrar la vida de Fidel con más vida y con más compromiso de vida, luz y verdad. También tenemos a Tomas a quien le celebraremos durante todo el día en Managua, resaltó la Vicemandataria.

Redacción Central