Nicaragua en paz y libertad

Movimiento de Comunicadores Patrióticos respalda salida de la OEA

El Movimiento de Comunicadores Patrióticos dio lectura a un pronunciamiento que respalda la indeclinable decisión soberana del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de denunciar la carta de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el retiro de Nicaragua de esta organización, caracterizada por su persistente política injerencista.

El Movimiento respalda la decisión soberana del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de denunciar la carta de la Organización de Estados Americanos (OEA)

La Organización de Estados Americanos siempre ha servido como instrumento del Imperialismo Norteamericano para implementar sus políticas agresivas en contra de nuestros pueblos.

Respaldamos la posición digna de nuestras autoridades, encabezadas por el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, de defender La Soberanía y el derecho a la Autodeterminación. Nicaragua no es Colonia de nadie y no obedece a los dictados de ningún imperio.

Los Comunicadores Patrióticos decimos presente y cerramos filas con nuestro pueblo y su buen gobierno en su posición de dignidad y firmeza, expresa la misiva.

El Movimiento continuará acompañando al pueblo nicaragüense, que el pasado 07 de noviembre, ratificó de manera contundente su decisión de continuar por la ruta del Trabajo, la Paz y la Prosperidad.

Periodista: Humberto Munguía