La directora del Centro de Salud Sócrates Flores, doctora Guillermina Camonte reafirmó hoy, el compromiso de garantizar la salud de forma gratuita a la población nicaragüense en el Día Mundial de la Salud.
«Promocionar y enseñarles a la población, que la salud se logra con el apoyo de las dos partes, las personas deben cuidarse y tener un hábito saludable en sus comidas», mencionó la Galena.
La doctora Camonte dijo que la entidad sanitaria realiza actividades como charlas y talleres para conmemorar el día mundial de la Salud.
Añadió que se continúa brindando atención de calidad en el centro de salud Sócrates Flores a la población del distrito 2, de Managua.
Finalmente, recomendó a las familias nicaragüenses abrir las puertas a los brigadistas del MINSA para que puedan inmunizarse contra la covid19.
Periodista: Ángel Rivas