FERIA1

MINSA desarrolla feria de salud en barrio Carlos Núñez de Managua

El Gobierno Sandinista y el Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), a través del personal médico del Centro de Salud Francisco Morazán, desarrolló este martes una Feria de Salud en el barrio Carlos Núñez, en el distrito dos de Managua para prestar servicio en varias especialidades clínicas a la población de esta zona urbana.

Martha Dolores Estrada, habitante del barrio Carlos Niñez, expresó su agradecimiento a Dios y al Gobierno Sandinista, “porque traer a los médicos y enfermeras hasta la comunidad, para brindar atención a los niños y los adultos es muy bueno, ya que nos ahorramos tiempo y dinero en los medicamentos que ya no compramos, porque los dan gratuitos en esta feria”. Añadió. .

Durante la Feria de Salud en el barrio Carlos Núñez el personal médico y de enfermería realizaron  consultas médicas generales, pediatría, toma de presión y vacunaciones contra la COVID-19 en segundas y terceras dosis.

También se realizaron acciones de prevención contra el cáncer cervico uterino que es una patología frecuente y exámenes de mamas de manera espontánea.

Humberto Munguía