8ed8fb11-fea8-46d5-881d-e4d8175fcf76

Minjuve entrega mil 200 uniformes deportivos.

El Movimiento Deportivo Alexis Argüellos a través del Ministerio de la Juventud hace entrega de un total de mil 200 de  uniformes de fútbol a los consejos departamentales de deporte, para promover la recreación sana de la juventud nicaragüense que practica esta disciplina.

Inauguran calles asfaltada en barrio del distrito VII de Managua

Anualmente se ha entregado “14 mil 400 uniformes y lo que va del 2022 en los primeros seis meses 7 mil 200 uniformes”, informó Jasmina Ñurinda delegada del Ministerio de la Juventud de Managua.

Cada dos meses se hacen entregan de materiales de baloncesto, voleibol, fútbol y otras condiciones, para que “los jóvenes sigan recreándose y fortaleciendo la disciplina deportiva masculina y femenina» expresó Adolfo Canales coordinador departamental del Movimiento Alexis Arguello en Rivas.

Declaración de la XX Cumbre del ALBA-TCP en conmemoración de su XVII aniversario

El deporte anima a los jóvenes de los barrios, en las comunidades, con las estrategias deportivas que se están desarrollando a través del movimiento Alexis Argüello en beneficio para los  jóvenes, recreándolos y alejándolos de los vicios, el jugador Ramón Brenes se mostró agradecido con el Gobierno por la entrega del uniforme a su equipo.

Marcos Filipini