225104

Ministra de Gobernación inspira legado del Comandante Carlos Fonseca

Este 23 de junio se conmemorará el 86 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca amador Padre de la Revolución Sandinista en todo el territorio nacional se muestra ese legado histórico que ha calado en cada programa social empujado por el F S L N y que ha cosignado la lucha contra la pobreza en el país.

Esta mañana diversas instituciones del Estado depositan una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan los restos del Comandante Carlos.

De esta manera se honra el legado revolucionario e impregnable del guerrillero y fundado del Frente Sandinista en Nicaragua y asumiendo un compromiso desde cada tarea institucional para llevar el bien al pueblo nicaragüense, enfatizó la Ministra de Gobernación Amelia Coronel.

Desde hoy inicia en cada parte del territorio nacional el rendir homenaje a los héroes, a los mártires, que dieron su vida por una Nicaragua libre y soberana, por ello nuestro compromiso de caminar junto al pueblo en más victorias y más conciencia revolucionaria, indicó.

Humberto Munguía