DÍA-DE-LAS-MADRES

MINED realizara diversas actividades en conmemoración al Día de las Madres

El asesor para asuntos en temas educativos del gobierno, compañero Salvador Venegas, refirió hoy que durante toda esta semana se realizaran actividades conmemorativas y de celebración al Día de las Madres en reconocimiento a la labor que desempeñan las maestras que son madres y que desarrollan una labor muy significativa en el campo de la enseñanza en el país.

También informó que se inauguraran nuevos huertos escolares  para complementar los 1,150 huertos que se están proyectando para producir y cosechar en este invierno en diversos centros de estudios e indicó que muchas de estas actividades aportan al conocimiento y en específico  la materia de Ciencias Naturales.

INATEC y CI-Nicaragua apertura convocatoria de mentores a nivel nacional

Se realizaran además festivales interculturales conmemorando la cultura del Caribe con Mayo YA y se realizaran cines foros con audiovisuales sobre los afectos del cambio climático y la preservación de los recursos naturales y con ello se saludará a los profesionales empíricos en el campo que participan junto a las universidades e INATEC.

Seguiremos desarrollando escuelas verdes y bonitas en diversos colegios a nivel nacional y realizaremos el primer festival nacional del idioma inglés “Aprende y me Comunico”.

Humberto Munguía