escuelas

MINED inaugurará nuevas obras de infraestructura en diferentes zonas del país

El Ministerio de Educación (MINED), durante esta semana llevará a cabo la inauguración de nuevos proyectos de Infraestructura Escolar en diferentes zonas del país, afirmó el Asesor Presidencial en Temas Educativos, Salvador Vanegas, durante su acostumbrado informe de cada lunes.

“Esta semana vamos a inaugurar obras de infraestructura escolar en los departamentos de Chinandega, Río San Juan, Matagalpa y también en la Costa Caribe Norte”, dijo Vanegas.

MINED aperturará Programa Nacional de Producción Productiva para el Trabajo y la Vida

Además, detalló que los Centros Escolares a inaugurar corresponden particularmente:  al Centro Escolar José Dolores Estrada, en la Comunidad el Rincón de García, en Villa Nueva Chinandega; Instituto Nacional Héctor Manuel Soto, Comunidad Modesto Ramón Palma, en Chichigalpa.  

Así también, se entregarán obras de infraestructura escolar en el Centro Escolar San Bartolo, en Morrito, Río San Juan; Instituto Nacional Cuatro de Abril, en la Comunidad Co Waspam, Costa Caribe Norte y el Centro Escolar Yahoska Número Dos, en Rancho Grande Matagalpa.

Por último, Vanegas anunció que “estaremos iniciando un proyecto importante de infraestructura en el Centro Escolar La Seca, en la Comunidad Laida, en el Departamento de Estelí”.  

Erika Machado