Tercer-Festival-Publicaciones-Educativas

MINED inaugura el Tercer Festival de Publicaciones Educativas

Ministerio de Educación  apertura el festival de publicaciones educativas INDICE Nicaragua 2022, con el fin de  que  los protagonistas   logren expresarse a través  de los escritos.

Durante el III Festival de Publicaciones, la comunidad educativa académica nacional e internacional, podrán presentar y compartir saberes en diferentes formatos, tales como: artículos, ensayo, sistematización, historias de vida, textos literarios, recursos audiovisuales y textos educativos.

La rectora de la Unan Managua Ramona Rodríguez Presidenta del CNU  dijo que  «Este festival de publicaciones educativas  vamos a compartir  escritos, experiencias  para fortalecer todo el proceso educativo de Nicaragüense y esas experiencias las compartimos los mismo escritores e investigadores de todos los subsistemas».

En el festival se dieron a conocer publicaciones relacionadas con la didáctica y la pedagogía educativa,  a la vez  abordó  temas relacionados  con la identidad de la profesión docente y publicaciones de libros.