Fuerza Aérea de Honduras

Militares de Honduras saludan aniversario de fundación de la Fuerza Aérea de Nicaragua

El Comándate general de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), Francisco Javier Serrano Alvarado, envió un efusivo saludo por el 43 aniversario de la Fuerza Aérea de Nicaragua.

Con ustedes su mensaje.

Del mismo modo, la Asociación de Oficiales en Retiro del Ejército de Nicaragua, «Hermanos de Armas Caídos» (ASORENHAC), saludaron a los oficiales, suboficiales, clases, soldados, pilotos y miembro activos de la Fuerza Aérea de Ejército, en su 43 aniversario de fundación y constitución.

El mensaje destaca la importancia y «loable labor que realizan en beneficio de nuestro pueblo, dirigida al mantenimiento de la paz, la estabilidad y el desarrollo nacional como parte integral de esa heroica institución».

Al tiempo la asociación, ratificó la disposición de estar al «llamado en función de la defensa armada de la patria, la salvaguarda de la integridad territorial, de la independencia y de la soberanía de la nación», si fuera necesario.

«Nuestro reconocimiento perpetuo a nuestros Hermanos de Armas Caídos, quienes ofrendaron sus vidas en cumplimiento de su deber desde el seno de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua en sus 43 años de servicio permanente, nuestro respeto y solidaridad para con sus familiares», finaliza el mensaje. 

Redacción central