migracin
Atención en oficinas de Managua/Radio Sandino

Migración y Extranjería brinda servicios ágiles y seguros

El Teniente Héctor Norori, responsable de la oficina de servicio de trámites migratorios (SERTRAMI), invitó a las familias nicaragüenses hacer uso de las 27 delegaciones que se ubican a nivel nacional.

A su vez, informó los servicios y horarios de atención que brindan las oficinas de Migración y Extranjería, principalmente en esta temporada de fin de año.

“Nuestros horarios de atención son de 8 am a 5pm de lunes a sábado, estaremos atendido con toda normalidad. Queremos invitar a la población hacer uso de las SERTRAMI desde su localidad, como una manera de agilizar sus servicios y brindar una atención de calidad”, indicó Norori.

Describió que los trámites que se realizan son: renovación y solicitud de pasaporte, prórroga de estancia, visas de residente ordinarios y solicitud de visa de residente.

En el departamento de Managua las SERTRAMI se ubican en los centros comerciales Metrocentro, Multicentro las Américas, Ciudad Sandino y Tipitapa, también se encuentran en Ticuantepe, Masaya, León, Chinandega, Matagalpa, Estelí, Boaco y Jinotega.

Periodista: Elba Paiz