ee90a558-7e3d-40d6-9f0a-ca2d0005912b

MIFAM entrega Provisiones a familia afectada por incendio

La mañana de este Lunes, El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de la Familia (MIFAM) en acompañamiento con la dirección del FSLN en el Distrito III, entregaron provisiones a familia que perdió todo a causas de un voraz incendio en la Comunidad Jobo Dulce en Diriamba en el departamento de Carazo.

La Joven Xiomara López Velázquez, madre soltera de tres hijas, perdió su humilde vivienda a causa del incendio en días pasados, y es quien recibió muy contenta la donación, que ellas llaman una bendición de Dios.

La delegada del MIFAM en Carazo, Ana Luisa Cruz, junto a su equipo de trabajo, llegó hasta esta comunidad a entregar la donación enviada por el gobierno sandinista a través del MIFAM, institución que vela por los derechos de las familias.

La familia afectada recibió, camas, colchones, ropa, zapatos, chinelas, paquete de alimentos, útiles escolares, entre otras cosas de uso personal.

La Joven madre Xiomara López, dijo sentirse bendecida y contenta “le agradecemos al Buen Gobierno que nunca se olvida de los pobres. Inmediatamente de la tragedia, vinieron un equipo y nos dieron respuesta”.

Cabe destacar que la alcaldía municipal de Diriamba, le está construyendo su vivienda completamente nueva.

Manuel Aguilar/Carazo