En conferencia de prensa Leonel Messi, jugador oficial del Paris Saint-Germain, expresó su felicidad e ilusión de ganar con este equipo otra Champions, destacando al club como ambicioso. «Creo que estamos preparados para intentar conseguir todo y ese es mi objetivo», dijo.
«Llego a un equipo que casi está hecho. Vengo a ayudar y dar el máximo, con más ganas que nunca», agregó el argentino, quien a su vez explicó que su decisión de unirse al PSG estuvo influida por su buena sintonía con el cuerpo técnico y sus futuros compañeros de equipo.
«Lo único que pedí es que mi familia pudiera estar bien. Es una experiencia nueva. Estoy preparado y al final es fútbol. El fútbol es igual en todos lados. Tengo amigos en el vestuario y esto me ayudará. Estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar también», agregó el futbolista argentino.
Messi fue presentado hoy oficialmente con el PSG de Francia, luego de realizarse todas la pruebas físicas y médicas, utilizará el número 30 con el conjunto parisino, mismos con el que debutó en Fútbol Club Barcelona, conjunto en el que se convirtió en una leyenda del balón pié mundial.
El argentino llega a un PSG plagado de estrellas como Neymar Jr, Mbappe, Di María, Keylor Navas y Sergio Ramos, este último, ex defensor central, capitán y leyenda del Real Madrid de España.
Redacción Central