651bba79-876a-4e24-9d63-704361054203

MEFCCA  realiza lanzamiento de “Cyber Monday Nicaragua”

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), en conjunto con autoridades de Economía Creativa y representantes de la Red de Jóvenes Comunicadores realizaron el lanzamiento de la 7ma edición del Cyber Monday Nicaragua, con el lema “Somos un pueblo soberano y victorioso”, en saludo al 43 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Mefcca quinta edición del Open House en el Parque de las Madres

La representante de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA, Compañer Sandra Rojas realizó una invitación a todos los emprendedores de Nicaragua para que se inscriban en esta plataforma ya que es una oportunidad para que emprendedores ofrezcan sus productos, ampliar sus mercados y puedan conectar con potenciales clientes.

MINED entrega más de 7 mil bonos especiales a docentes de Managua 

Por otro lado, la Secretaría de Economía Creativa de la Presidencia de la República a través de la Co. Yara Medina mencionó que “como protagonista de la economía, debemos de aprovechar estos espacios de promoción y proyección porque antes no los teníamos y es necesario para que los emprendedores se beneficien de estas iniciativas virtuales”.

En la presentación, la emprendedora Dietrech Narváez mostró productos fruto de su emprendimiento “Luna Estudio Creativo” e hizo una invitación a todos los emprendedores para que se sumen a esta iniciativa.

Jeison Pavón