a9077696-7832-4092-aec6-bafb62fa0924

MEFCCA presenta actividades recreativas

En celebración al 43/19 El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), realizará más de 150 actividades recreativas a nivel nacional, para este fin de semana del 8 al 10 de julio acompañado con más de 2 mil emprendedores.

Los días 9 y 10 de julio en el parque Nacional de Feria en Managua se realizará la feria nacional confecciones, estilos y más, donde se desarrollara durante la misma el curso avanzado de elaboración de artesanía utilitaria, decorativa a base de bambú y a su vez el curso de verismo en café, para identificar las variedades y combinaciones de café.

SINAPRED afina últimos detalles de cara a la llegada de la Tormenta Tropical Bonnie

El departamento de Nueva Guinea, Zelaya Central se realizará el viernes 08 de julio la elección de la chica revolucionaria, acompañado de la feria de la Economía familiar donde se ofertarán productos de artesanía, vistiera, gastronomía entre otros. Expresó Leonel Rivera, delegado de Mefcca en Managua

También en Masaya y Chinandega el 09 de julio en el marco del plan Nicaragua fuerza bendita, se efectuará el concurso manualidades y artesanía “manos laboriosas, manos que transforman”, promoviendo a emprendimientos de personas con discapacidades, proyectando su talento. Ese mismo día en la plaza Juan José Quezada en el departamento de León se efectuará la feria de manualidades ofertando bolsas de papel, cajas de regalo, collares, pulseras, entre otros.

MEFCCA  realiza lanzamiento de “Cyber Monday Nicaragua”

En Managua, Madriz y Nueva Segovia el 09 de julio se realizará la Expo-agro Nicaragua, exponiéndose, ofertando equipos y productos de ganado, en Bluefields se efectuará la feria de productos agrícolas ofertando productos e insumos para la producción agrícola.

Los días 09 y 10 de julio en Masaya y Río San Juan se desarrollarán festivales de emprendimiento juvenil “yo puedo, yo aprendo”, promocionando a pequeños emprendimientos con sus productos de bisutería, artesanía, gastronomía, textil vestuario, también en Totogalpa- Madriz se efectuará la feria de economía familiar en saludo del 43/19 ofertando sus productos en gorras, camisetas, pulseras, alusivos a la celebración de  Julio victorioso.

Marcos Filippino