Más de 150 emprendedores del MEFCCA serán parte de la Feria Nacional en conmemoración del 155 aniversario del natalicio del Príncipe de las Letras Castellanas Rubén Darío, que se desarrollará a partir de mañana 20 de enero hasta culminar el próximo domingo 23.
En dicha feria se ofertarán productos escolares, textil vestuario, cuero y calzado, gastronomía, artesanía, medicina natural, miel, vinos, café y lácteos.
La Directora de promoción y comercialización del Mefcca, Frania Peralta, detalló que en el Parque Nacional de Ferias, los visitantes encontrarán productos de calidad que traen los emprendedores y tendrán también la Feria Escolar.
“Tenemos una oferta muy completa para que las familias vengan a partir de este jueves a disfrutar de ese ambiente de paz y tranquilidad, en estos espacios de promoción y comercialización creados por nuestro Buen Gobierno”, dijo Peralta.
Periodista: Ericka Machado