golpismo 1

Más de un siglo de intervención de EE.UU. en Nicaragua

La historia intervencionista de los norteamericanos en Nicaragua, debe dejar en claro quién habla mentiras expresa expresidente de veteranos por la paz en Estados Unidos

El expresidente de veteranos por la paz en Estados Unidos, Gerry Condon, se refirió esta mañana sobre las políticas imperialista de los Estados Unidos en Nicaragua, señalando que este país durante más de un siglo ha estado interviniendo, mintiendo y satanizando las acciones positivas del líder del FSLN.

Resaltó que es evidente que durante más de un siglo los Estados Unidos han estado interviniendo en Nicaragua, en las elecciones y en las decisiones del país y que  hoy en día se mira la continuación de ese patrón de intervención norteamericana.

“Está claro que el Gobierno de Daniel Ortega será reelecto y Estados Unidos está tratando de buscar otros resultados y si no logran hacer eso, lo que quieren es quitar la legitimidad del proceso ante el mundo. Es una campaña mediática en Estados Unidos, incluso alrededor del mundo y Nicaragua difuminando mentiras del Gobierno para genera confusión”, resaltó.

Ex-presidente de Veteranos por la Paz en Estados Unidos, Gerry Condon y el pacifista estadounidense, Brian Willson

Agregó que esa historia intervencionista de los norteamericanos durante muchos años, deja en claro que ellos (Estados Unidos) son los que están diciendo mentiras, como ha sucedido siempre.

Finalmente, explicó que el objetivo de los Estados Unidos siempre ha sido el de satanizar a todos los líderes que quieren derrocar y para ellos utiliza  a los medios de comunicación comerciales, por ende, recomendó identificar las mentiras.

Periodista: Gabriel Valerio