69801348-4d97-4723-98e0-f84bd22fa4b1

Más de 80 Protagonistas del Sector Orfebrería fortalecen sus conocimientos

Con la participación de más de 80 protagonista, el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), llevó a cabo un Intercambio Nacional de Protagonistas del Sector Orfebrería, con el objetivo compartir experiencias y saberes en este sector económico, así también brindar un taller del proceso de elaboración de joyas artesanales. 

La Protagonista, Vivian Avilés de Fanys Joyas, ha venido emprendiendo en el sector orfebrería hace 13 años, manifestó que estos espacios permiten fortalecer los conocimientos y adquirir del MEFCCA nuevas ideas. 

MINSA participa en la Asamblea Mundial de la Salud

«Es una oportunidad bien buena para darnos a conocer, también recibír del MEFCCA nuevas ideas que aporten a nuestros negocios. Además por medio de este espacio podemos lograr alianzas comerciales para que de esa manera trabajemos en esa área», dijo Avilés. 

Legislativo aprueba ingreso de efectivos militares de otros países a Nicaragua

Por su parte, Hervin Mendoza Carmona propietario de Joyería Hosanna, expresó a Radio Sandino que «por 20 años e venido trabajando este oficio, estás oportunidades las veo muy buenas y excelentes, por eso me encuentro aquí, está actividad del MEFCCA es todo un excito porque aportará a nuevos saberes y así emprender algo nuevo en nuestro oficio».

Erika Machado