mefcca-
Foto referencial

Más 5 mil actividades recreativas se efectuarán este fin de semana 

La Vicepresidenta de la República Compañera Rosario Murillo, se refirió hoy, al lanzamiento del Verano 2022, que se hizo en el Centro Turístico Pochomil, y fue organizado por autoridades municipales y del INTUR.

Expuso que en el marco de la temporada de verano, se estarán ofreciendo una serie de paquetes turísticos a las familias, para que disfruten de las bellezas que tiene Nicaragua.

Además dijo que para este fin de semana se desarrollarán 5 mil actividades, entre ellas “Ferias de la cultura, actividades tradicionales, turísticas, senderismo», a su vez agregó que los puertos turísticos estarán activados en todo el país. Y puntualizó se realizarán 400 ferias de la economía familiar y 600 ferias de la salud; porque «no dejamos de cuidarnos”, dijo.

Asimismo, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, mencionó el programa televisivo que lanzó hoy Canal 6, en el que se abordaron temas de turismo, gastronomía, música, danza, y la cultura nicaragüense; dicho programa fue transmitido en los medios de comunicación de la República Popular de China.

Periodista: Erika Machado