vacuna-embarazada

Inicia nueva fase de vacunación voluntaria anticovid para mujeres embarazadas, puérperas y lactantes


La vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó el inicio de vacunación voluntaria contra la Covid -19 a las mujeres embarazadas, puérperas y lactantes, asimismo anunció que las jornadas se realizarán en las Casas Maternas de los municipios planificados y anunciados.

Nuestro Gobierno “saluda el inicio de esta otra fase de prevención y protección de la vida. Mañana por gracias a Dios iniciamos la vacunación voluntaria para las mujeres embarazadas, puérperas y lactantes”, resaltó la vicemandataria.

Además, informó que para la vacunación será necesario como requisito presentar la cédula de identidad de las mujeres embarazadas, puérperas y lactante; además tarjeta de control prenatal y certificado de nacimiento del hijo.

Finalmente, la compañera Rosario agradeció a Dios, a la Organización Mundial de la Salud y Organización Panamericana de la Salud, por las gestiones para que se haga posible que el día de mañana inicie la vacunación voluntaria futuras madres en nuestro país.  

Periodista: Gabriel Valerio