Parque Gaspar García Laviana RS
Parque Gaspar García Laviana /Foto Viva Nicaragua Canal 13

Managua mejorará Parque Gaspar García Laviana 

La alcaldía de Managua tiene contemplado para este año darle mantenimiento y remoción a 315 espacios públicos entre enllos el Parque Gaspar García Laviana, ubicado en el distrito dos de la capital.

Este proyecto es parte de las obras que impulsa la comuna a nivel de Managua, y según la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda se rehabilitarán 171 parques, canchas y campos deportivos en todo el departamento.

En el caso del Parque Gaspar García se construirán nuevas graderías, andenes nuevos, se instalaran nuevos juegos infantiles y se repararan los bebedores de agua y se pondrán nuevas máquinas para hacer ejercicios.

La Comuna capitalina tiene un presupuesto y Plan de Inversión Anual 2022, con una proyección de más de 7 mil millones de córdobas estipulados para el desarrollo de la ciudad, estimó este jueves la alcaldesa Reyna Rueda.

“Hemos crecido un 6% para el año 2022, estamos hablando de más de 407 millones de córdobas para el año entrante”, indicó Rueda

 “Este presupuesto consolidará una vez más el bienestar de las familias a través de los diversos programas y proyectos a los que se les dará continuidad en articulación con el Gobierno Central”, finalizó.

Periodista: Humebrto Munguía